La cazuela de la abuela

En la primera quincena de noviembre más o menos, se celebra esta ruta por los distintos establecimientos de Fuengirola y normalmente, no participamos porque no trabajamos el formato tapa.

Ello no quita para que en esas mismas fechas y dado que son tantos nuestros clientes los que nos piden que participemos, siempre solemos hacer algo fuera de carta tipo cazuela de fideos, de rape, algún estofado o potaje o cocido contundente, e incluso unos callos con extra de picante hicimos un año.

Cada año lo hace una cocinera distinta (se van turnando e incluso compitiendo sanamente entre ellas) excepto algunos años que en lugar de una cazuela de la abuela, tenemos dos.

Y para la siguiente edición de nuestra carta o menú, solemos incorporar alguno de esos guisos. Unos tienen salida y se mantienen en la carta y otros no, por lo que al tiempo procedemos a quitarlo.

Ni idea de lo que vamos a preparar este año 2022 pero seguro que como de costumbre, lo sacamos en formato ración y no en formato tapa. Lo que no quita para que pueda ser compartida…

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.