No admitimos reservas en verano

Raro era el día en que varias personas no se marchaban del chiringuito pues venían con la intención de comer, y se encontraban con un montón de cartelitos de RESERVADO sobre las mesas.

Se daba incluso la paradoja de tener más de diez grupos de personas esperando para poder ocupar una mesa y a la vez, más de diez mesas con el dichoso y ya mentado cartelito de RESERVADO.

¿Qué hacer? Porque por un lado tenemos a un montón de personas con hambre, que quieren comer pero no han sido lo suficientemente previsoras como para pensarlo al menos un día antes y avisar de su asistencia. Por el otro lado tenemos a otro montón de personas previsoras que en nuestro caso al menos, vienen a comer y avisan.

Al final hemos optado por la vía de no admitir reservas en verano, y recomendar que nos visiten o a las 13:30 o a las 16:30. Entre esas tres horas encontrar una mesa libre sin tener que esperar un rato, es una lotería.

Y en cualquier caso a las personas que están esperando, siempre se les avisa del tiempo estimado en que podrán ocupar una mesa, además de respetar escrupulosamente el orden de llegada.

De lunes a jueves, normalmente suele haber mesas libres a mediodía y no es necesario esperar. Los fines de semana es cuando se producen esas esperas, que se suelen aliviar tomando algo fresquito en la barra.

 

Resúmen: ven antes de las 13:30 o después de las 16:30 horas.

Por Chiringuito de Playa

Si estás buscando un chiringuito de playa en Fuengirola bueno, bonito, barato y que esté abierto, acabas de encontrarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.