Comidas de empresa

COMIDAS DE NAVIDAD PARA GRUPOS

Cierto que muchos días estamos hasta el gorro tanto del trabajo como de los compañeros, pero la cosa cambia cuando el jefe dice que va a invitar a una comilona en un lugar relajado y sin presión laboral, y aunque no tragues al tonto de (pon aquí el departamento que peor te caiga de tu empresa), el comer algo que no comas habitualmente más la tradicional barra libre, animan a olvidarte del protocolo y pasarlo bien con la gente de la empresa.

¿Y si hacemos una comida de empresa divertida y original?:

  • ¿Que tal una comida temática todo el mundo disfrazado como en carnavales y con premio para los tres mejores disfraces por votación?
  • ¿O un concurso de baile o de karaoke colectivo?
  • ¿Un concurso de quien hace las mejores fotos o las más divertidas?
  • ¿Un reparto de diplomas tipo al que más fotocopias hace o al que mejor bebe las cervezas?

Quien dice comida de empresa, dice comida concertada para cualquier colectivo (peñas, asociaciones, equipos deportivos, comidas familiares)

Una recomendación basada en nuestra experiencia organizando eventos y comidas de empresa donde nadie se quede con hambre: salen mucho mejor las celebraciones cuando la mayoría de los asistentes no están sentados sino de pie, picoteando de bandejas estratégicamente colocadas por todo el local, y en nuestro caso concreto, no es precisamente por falta de espacio.

Otra forma de organizar los asientos y que sorprendentemente da muy buenos resultados, es por colores: Los que lleven camisa o equivalente de color verde, todos a la mesa verde. Por ejemplo. Así se consigue que todo el personal se relacione entre sí, en lugar de los habituales grupillos normalmente separados por departamentos de la empresa.

No solo en navidad, nuestro chiringuito lleva décadas celebrando comidas de empresa y aunque siempre recomendamos a la carta para que todo el mundo pueda pedir lo que se le antoje, también existe la posibilidad de tener un menú cerrado.

Suelen durar entre dos o tres horas (más las que luego caigan tomando cócteles) y hasta cien personas hemos atendido aquí, en el Gali Gali. Recomendamos varias mesas de hasta diez personas, para que la comunicación entre los comensales sea mucho más fácil.

Normalmente tenemos música salsa y bachata, pero podéis traer la que queráis.

Recomendamos también nos visitéis antes para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar. En nuestra página de google local, tenéis cientos de fotos del local, de la comida… y lo más importante: las opiniones de nuestros clientes.

Y por supuesto, emitimos factura con IVA.

 


Presupuesto de una comida a la carta para diez personas (copas aparte):

 

Precio grupo comida de empresa en navidad

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.