Cierto que muchos días estamos hasta el gorro tanto del trabajo como de los compañeros, pero la cosa cambia cuando el jefe dice que va a invitar a una comilona y aunque no tragues al tonto de contabilidad, el comer algo que no comas habitualmente más la tradicional barra libre, animan a pasarlo bien con la gente de la empresa.
¿Que tal una comida temática todo el mundo disfrazado como en carnavales y con premio para los tres mejores disfraces por votación?
¿O un concurso de baile o de karaoke?
¿Un concurso de quien hace las mejores fotos o las más divertidas?
¿Un reparto de dipomas tipo al que más fotocopias hace o al que mejor bebe las cervezas?
Quien dice comida de empresa, dice comida concertada para cualquier colectivo (peñas, asociaciones, equipos deportivos)
Una recomendación basada en nuestra experiencia: salen mucho mejor las celebraciones cuando la mayoría de los asistentes no están sentados sino de pie, picoteando de bandejas estratégicamente colocadas por todo el local, y en nuestro caso concreto, no es precisamente por falta de espacio.
No solo en navidad, nuestro chiringuito lleva décadas celebrando comidas de empresa y aunque siempre recomendamos a la carta para que todo el mundo pueda pedir lo que se le antoje, también existe la posibilidad de tener un menú cerrado.
Y por supuesto, emitimos factura con IVA.