Oktoberfest

En Fuengirola llevamos toda la vida haciendo el oktoberfest por más que ahora se haya puesto de moda, y dado que cada día es más fácil el poder surtirnos de cervezas de todas nacionalidades, quien no se toma un par de ellas acompañadas de las típicas salchichas también alemanas, es porque no quiere.

Aunque este año y a petición de nuestra siempre distinguida clientela, hemos añadido a las cervezas alemanas, cervezas de muchos otros países y además de salchichas alemanas, carne y pescado de otras latitudes. Sin olvidar por supuesto a las personas amantes de las ensaladas.

Poco más de dos semanas dicen que dura el oktoberfest aquí en Fuengirola, pero en realidad dura lo que el cuerpo aguante de tanta fiesta y tanta cerveza. Y aunque alguien dice que hay unos días oficiales, la verdad es que lo hacemos cuando nos da la gana.

Algunos años nos hemos planteado el vestir trajes típicos alemanes durante los días del oktoberfest, pero unos años por unos motivos y otros años por otros… ¡todavía no lo hemos hecho!

Se llama oktoberfest porque acaba en octubre pero dado que al menos nosotros algunas veces lo hemos empezado la última semana de septiembre, debería llamarse septemberfest. No tenemos un criterio fijo: a veces lo comenzamos en septiembre y otras veces lo comenzamos en octubre.

Y música bávara es lo que no ponemos como ambientación, sino que recurrimos a nuestra habitual selección de canciones de salsa y bachata

 

Aquí, unas fotos del año 2021:

Las mejores cervezas alemanas para celebrar el oktoberfest en Fuengirola.

 

La mejor decoracion en los eventos que realizamos en el restaurante.

Comida de empresa en la mejor mesa con vistas al mar.

 

La mejor fiesta tipica alemana en Fuengirola.

 

 

 

 

Por Restaurante en Fuengirola

Nuestro restaurante y servicio de hamacas está a su disposición, desde 1970. Nueve de cada diez personas que nos visitan, repiten.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.