Bodas, comuniones, bautizos

LUGAR IDONEO PARA CELEBRACIONES TIPO BODAS, COMUNIONES O BAUTIZOS

 

Ningún sitio mejor que la playa para celebrarlos y nada más cerca de la playa, que un chiringuito. Nunca hemos casado a nadie en nuestro restaurante y la verdad que nos gustaría. Otra cosa es que consigáis convencer al cura o equivalente civil, para traerlo.

Vamos a intentar responder algunas de las preguntas que a veces nos hacen los novios, los padrinos, los padres o en general aquellas personas que están pensando en hacer una celebración de este tipo:

PRECIO. Entre 40 y 100 euros por persona para quedar hasta arriba de comida. Podemos servir el menú que se acuerde, o comer a la carta.

NÚMERO DE INVITADOS. Entre 10 y 100. Más no, porque hemos de seguir atendiendo a nuestra clientela habitual.

SALÓN Y TERRAZA. Ambos con vistas al mar y con las mesas y sillas podemos hacer un montón de combinaciones.

COCINA PROPIA. Con personal que lleva décadas haciendo lo mismo. También puedes consultar nuestra CARTA donde incluso puedes ver fotos de los platos.

TARTA. No la servimos salvo que se contrate expresamente con alguna pastelería local. Por el servicio en mesa de la tarta, cobramos 5 euros por comensal.

BARRA LIBRE no tenemos. Nos parece más honesto el cobrar exactamente lo que se haya consumido.

LIMITE HORARIO. Abrimos exclusivamente a mediodía. A las ocho de la tarde, ya hemos cerrado.

FOTOGRAFIA y MÚSICA. Puedes traer al fotógrafo que quieras o que tu cuñado sea el que haga fotos. Igual que puedes traer tu propio pendrive o móvil reproduciendo música en streaming, salvo que sea de regetón o como se escriba eso (nótese la ironía)

 

Aquí un ticket ejemplo del coste de una comida para diez personas incluyendo postres pero copas excluídas:

 

Ticket ejemplo coste celebrar una boda en un chiringuito de fuengirola a pie de playa en el paseo maritimo de fuengirola

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.